martes, 18 de septiembre de 2012

Fotografía callejera.


La realidad de forma espontánea, directa...No requiere ni de gran técnica, ni grandes equipos de fotografía (cosas que no dispongo ni de una ni de otra) , tan sólo disparar mucho. Este tipo de fotos son las que disfruto haciéndolas.
Son aquellas que al verlas, cuentan historias.










martes, 11 de septiembre de 2012

DIY- una camiseta, diferente.


Esta vez, como muchas otras, la idea inicial no era lo que luego resulto ser. Tan solo compre este tinte para recuperar el color de una camiseta negra vieja de chico la cual estaba el color ya desgastando.Pero como se puede ver, lo que es "recuperar" el color resulto mas bien lo contrario, pero finalmente la idea me gusto, así que la comparto. 


En las INSTRUCCIONES PARA TEÑIR explica bien como hacerlo:

1. Se pesa la ropa (o a ojo) para calcular la cantidad de tinte que se necesita.



2. Se calienta agua hasta que rompa a hervir.



3. Se vacia el contenido del sobre de tinte en el agua y se remover hasta que se disuelva bien.
 Se introduce el tejido muy mojado y se mantener la temperatura durante 30 minutos (removiendo la ropa).


Hasta aquí todo el proceso lo seguí bien.
El "error" vino aquí: 
Al teñir se debe añadir sales para potenciar el tinte (sal de cocina) y mezclar. Como este tinte era diferente a los que suelo comprar, me venía con un sobrecito a parte, con algo muy parecido a la sal....pero no, era: PRODUCTO LIMPIADOR. Es decir, que al utilizarlo, en vez de potenciar el color de mi camiseta lo daño.




Al ver como iba quedando el efecto me gusto y empecé a distribuir "las sales" por toda la camiseta.




Finalmente recorte las mangas de la camiseta y así es como quedo:


lunes, 10 de septiembre de 2012

(+) isla.

Así es, en parte, como veo esta isla. Su puestas de sol entre música, paralizan a todo oeste ante ella. El contrate del pino con el mar,carreteas de curvas y arena, mercadillos en cada rincón, tiendas pintadas de blanco entre tanta ropa "ibicencas", su (impresionante) fiesta  y  el tiempo, tiempo de sentarse tirado entre cojines a tomar un buen café.













domingo, 9 de septiembre de 2012

Mis puertas de Ibiza

El encanto de la isla va más allá de sus calas y puestas, que sin dudarlo dejan prendado a cualquiera. Estas son algunas de las puertas con las que me cruce en la isla blanca.